"Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo".
Orson Welles

jueves, 8 de marzo de 2012

A veces Intento Pensar





Últimamente solo viendo las noticias, se distingue un sentimiento…….. Es como una especie de niebla invisible que no deja respirar, que no huele pero cala con su humedad ,en los huesos de las personas que intentan sobrevivir, en estos tiempos ,de la forma que mejor pueden. Este sentimiento esconde una división, una fragmentación del pensamiento y el sentido común. Una división de la sociedad impulsada por los grandes líderes. Nos encontramos ante un nuevo régimen de clases políticas que juegan a banqueros y banqueros que sueñan con sus propias políticas. No intento confundirte, ni jugar a este juego de división,  este mensaje es una mezcla de indignación y despertar espiritual, que surge cuando vuelves de tu trabajo te sientas y piensas en todo lo que te rodea y yo como privilegiado trabajador puedo permitirme  sentarme y pensar, pues hay personas que llegarán a la misma hora que yo a sus casas, buscando una oportunidad que no les llega.
Veo líderes políticos que no impulsan ideas que nos unen y buscan divisiones y fragmentaciones que rompen nuestro sentido común y nos hacen mutar en seres sin consciencia, para acatar leyes propuestas y mandatos que no nos ayudan.
Hoy en día tienes que ser de un bando....... el que está en contra del aborto, el que está a favor de la reforma laboral el que está en contra de los impuestos etc. Se me asemeja este sentimiento a la lucha entre barrios en países marginales, divisiones que rompen pensamiento común y crean la atención en intentar imponer tus ideas, a ciertas personas que tienes a tu alrededor, sin percatarte de nexos comunes  con los que comulgamos todos.......... como clases políticas privilegiadas rescates ineficaces o bancos que aún saldando tus deudas quieren seguir robándote lo que no tienes.



Divide a una sociedad haz que luche contra ella misma y podrás seguir defendiendo tus mentiras no tendrán tiempo de pensar ni de juzgarte solo de seguir luchando….   

No hay comentarios:

Publicar un comentario